Un DataCenter eficiente ayuda a prevenir el calentamiento global. Huawei FM800 te garantiza un PUE de 1.5

Home » Data Center » Un DataCenter eficiente ayuda a prevenir el calentamiento global. Huawei FM800 te garantiza un PUE de 1.5

Sabías que el 3% del consumo global mundial de energía es consumido por todo los data center del mundo y que todos esos data center del mundo cabrian en la CDMX y sobraría espacio.

De ese tamaño es el consumo de energía en los centros de datos. Para ser mas específico, ese 3% equivale al consumo total de energía de la India o aún más cercano, a 5 veces el consumo de energía de la República Mexicana.
Así que ahorrar energía en tu centro de datos, implica ahorros para tu compañía y un mejor ambiente para todo el planeta.

¿Como logras esto con Huawei FM800?

1. Cuenta con UPS con 95% de eficiencia, incluso a baja nivel de uso.
2. Cuenta con aires acondicionados de precisión con ventiladores variables cada uno y con capacidad de hot swap
3. Cuenta con compresores de velocidad variable
4. Cuenta con ventiladores dentro del condensador de velocidad variable.
5. Cuenta con un sistema de pasillo frio contenido o pasillo caliente contenido que permite (enfriar o contener el aire caliente) solo donde sea necesario para no enfriar o calentar (dependiendo del configuración) más de lo necesario.

Todo esto hace que equipo FM800 sea mu eficiente en el uso de la energía y por tanto ayuda a los operadores de centro de datos a tener un mejor uso de la energía eléctrica de su centro de cómputo.

Posted on
Necesitas ayuda? Escríbenos