FUSIONMODULE2000

Data Center Modular

Centro de datos modular e inteligente con diseño eficiente habilita el rápido despliegue y alta escalabilidad

PUE ≤ 1.45

Sistema de redundancia

Confiabilidad

Deshumidifica a una velocidad de carga baja hasta llegar a una humedad del 10 % para garantizar el funcionamiento seguro de los equipos informáticos; excelente adaptabilidad a entornos; operaciones estables en condiciones extremas; cuenta con una función de apagado automático por falla así como alarma de advertencia.

Eficiencia

Cuenta con enfriamiento estrechamente acoplado, que reduce el valor de PUE a 1.45; propicia el aislamiento de pasillos separando los flujos de aire frío y caliente para eliminar los puntos calientes; posee un sistema de alimentación UPS integrado de alta eficiencia

Simplicidad

Cuenta con dispositivos estandarizados, arquitectura modular y despliegue bajo demanda; propicia la integración del suministro y la distribución de energía, lo que permite un ahorro de espacio de 1 a 2 gabinetes de TI; la gestión inteligente tanto remota como local permite que las tareas de operación y mantenimiento sean móviles.

Se puede implementar un solo módulo a un centro de datos mediano o pequeño (carga total de TI ≤ 128 kW, área ≤ 300 m2), así como en centros de datos grandes para oficinas secundarias de grandes empresas.

Se pueden utilizar varios módulos para construir un centro de datos grande y satisfacer los requerimientos de las grandes empresas.

FusionModule2000 Data Center modular Huawei es una solución para centros de datos compacta y modular con una integración completa de los gabinetes, el suministro de energía y los sistemas de distribución, enfriamiento, cableado, software de administración y demás subsistemas. Este diseño admite el despliegue en una sola fila o en doble fila para mejorar el aprovechamiento del espacio; también admite pasillos herméticos o abiertos, sea de aire frío o caliente. La capacidad máxima de potencia de TI es de 21 kW por soporte.

× Escríbenos