Servicios Trunking

TETRA | DMR | dPMR | NXDN | TETRAPOL | P25 | EXTRACCIÓN DE SEÑALES | LOCALIZACIÓN | ANÁLISIS

DECODIO es una solución de software completa para análisis de señales y demodulación de comunicaciones digitales PMR (Professional Mobile Radios). Gracias a una colección de componentes de software integrados, el sistema cubre todos los aspectos de monitoreo de espectro, desde la adquisición de la señal distribuida a análisis de contenido.

Sistema de monitoreo del espectro Decodio

  • Software para procesamiento de señales moduladas digital o análogas

  • Soporta múltiples receptores

  • Medición y visualización en dominio del tiempo y en dominio de la frecuencia.

  • Soporta entradas de red y salidas de flujos (Streaming)

  • Detección de emisiones

  • Grabación y escucha en tiempo real

  • Alto número de canales monitoreados en paralelo

  • Independiente de la red de comunicaciones

  • Detección de amenaza, localización y alertas automáticas

El sistema de Decodio consta de una familia integrada por componentes de software

ADQUISICIÓN, GRABACIÓN, DECODIFICACIÓN

Decodio RED es el componente principal del software del sistema del monitoreo del espectrum y proporciona características básicas de procesamiento y decodificación de señales.

Se utilizan los receptores de comprobación del espectro de uso general para adquirir los datos I/Q de una banda base con un ancho de banda instantáneo de hasta 80MHz. Pueden ser usados múltiples dispositivos en paralelo para extender la cobertura de banda ancha.

Extracción de canales de banda estrecha, demodulación y decodificación son llevadas a cabo internamente por el software usando técnicas modernas de Radio Definidas por Software. Hasta 256 canales de ancho de banda arbitrario pueden ser extraídos y decodificados en paralelo.

Múltiples canales de banda estrecha pueden ser simultáneamente guardados en disco y exportados como flujos de red tanto en I / Q como en forma desmodulada.

Además de las demodulaciones análogas estándar, también está disponible para sistemas TETRA, Tetrapol, DMR, DPMR, NXDN Y P25, dando acceso a emisiones, metadatos tanto voz como contenido de datos.

Múltiples canales de banda angosta pueden ser grabados o exportados como una red de flujo tanto en forma de I/Q y en forma demodulada.

IP utilizando comandos basados ​​en JSON para control remoto Operación e integración de sistemas

Protocolo de control remoto optimizado para enlaces de red lentos tales como conexiones de datos móviles

BASE DE DATOS Y VISUALIZACIÓN BASADA EN LA WEB

BLUE Decode es un servidor web y una aplicación de base de datos que ofrece registro y visualización basada en navegador para los datos generados por Decodio reD.

Una instancia de Decodio BLUE puede conectarse a múltiples instancias de Decodio RED y registrar los parámetros decodificados y las propiedades de señal en una base de datos. Tales parámetros incluyen parámetros de emisión de PMR, información de llamada, mensajes cortos de datos, informes de posición, así como potencia de señal y calidad de demodulación.

MONITOREO Y ALERTA DE LA RED

Decodio PINK es un componente de monitoreo automatizado que permite una respuesta rápida a problemas en una red PMr o señales rF inesperadas.

Una instancia de Decodio PINK se conecta a múltiples instancias de Decodio RED y monitorea continuamente los canales (calidad, potencia, datos demodulados).

ANÁLISIS DEL PROTOCOLO DE RED

Decodio ORANGE es una herramienta de visualización offline para los datos del protocolo PMr, ampliando las características de Decodio reD.

Cuenta con herramientas avanzadas de visualización de datos de la unidad de datos de protocolo (PDU) para diversos protocolos digitales, lo que lo hace adecuado para la solución de problemas de red PMR, análisis estadístico del uso de capacidad y tráfico de llamadas.

Decodio GREEN es una aplicación de programación Interfaz (API) para el post-procesamiento personalizado de canales extraídos por Decodio RED.

es una interfaz de programación de aplicaciones (APi) para el post-procesamiento personalizado de los canales extraídos por Decodio RED.

Los datos de I / Q de banda estrecha se recuperan de múltiples instancias de Decodio RED y se proporcionan al usuario a través de una API C fácil de usar.

Se proporciona una interfaz gráfica con widgets programables para la visualización y experimentación.

Decodio GREEN es la herramienta perfecta para usar implementaciones de decodificador personalizado en conjunto con Decodio RED.

Necesitas ayuda? Escríbenos