Lectores de proximidad, Biométricos, Tarjetas de Seguridad

Contamos con lectores biométricos dactilares que pueden operar de manera independiente o como parte de una red completa de control de acceso.

Tarjeta de Proximidad

Tarjetas de proximidad IdTeck de 125KHz con código de seguridad encriptado. Pueden ser impresas para colocar el logo de su empresa.

Tarjetas IDTeck IDC80

Tamaño y espesor ISO de tarjeta de crédito
Formato de usuario disponible
Tarjetas de 125KHz pasivas
Disponibles tarjetas duales con banda magnética (IDC80)
Compatibles con el Programador PRG1000
Impresión de logotipo de la compañia con gráfico

Lectora de Proximidad

Garantía de producto
Fácil de instalar en el marco de la puerta
Montaje en pared
Lectora de proximidad de 125KHz
Control externo de LED
Control externo de señalización acústica
Operación exterior (Sellado epóxico sólido)
Protección contra polaridad inversa

El RF Tiny es un lector de 125 KHz de tarjetas de proximidad digitalmente encriptadas. Aun siendo un lector pequeño pero elegante tiene la capacidad de leer tarjetas pasivas a una distancia de 10 cm (IDC170, IDC80) y tarjetas activas hasta una distancia de 35 cm (IDA150, IDA200). Esta diseñado para tener una instalación sencilla. El lector esta hecho con una resina de policarbonato de alta duración y resistente a las rayaduas. El Lector RF Tiny tambien soporta los formatos Wiegand, RS232 y ABA Track II. El sellado epóxico garantiza una operación libre de problemas a la intemperie. Aprobado por UL, CE y FCC. Protección de polaridad inversa. Cuenta con señal supervisora en caso de remoción por vandalismo.

Lector Biométrico

El Finger007 Auto es un dispositivo inteligente programable en campo que puede operar de manera independiente o como parte de una red de control de acceso completa. Construido para lograr el máximo de seguridad en aplicaciones de control de acceso y de tiempo y asistencia. Cuenta con un lector de proximidad de 10cm, un teclado y un módulo de lectura de huellas dactilares.

biometrics Finger007

Soporte multi idioma en la pantalla
Horario ajuste de hora
ID se realiza utilizando sólo huella digital, sin uso de tarjetas o teclados
Modo Anti-Pass-Back
Buffer Usuarios 5000 | Eventos 5000
Recuperación del sistema por autodiagnóstico
Modo de selección utilizable de acuerdo al ambiente
Posibilidad de agregar registros desde el dispositivo
Función de acceso bajo coacción
Software Compatible: IDTECK STANDARD, TIME PRO, TIME BASIC
Actualización simple
Firmware se puede descargar remotamente
Configuración de control de acceso simple

El registro de las huellas puede ser realizado a través de una estación de registro conocida como Hamster o utilizando las mismas unidades. Las huellas registradas pueden ser re-transmitidas en lote o una por una a todos los Finger007 que requieren controlar el acceso a través de esa huella. Esta actividad de programación de control de acceso es realizada con el software Dual Pro I o II.

Lector Biométrico y de Proximidad

El equipo Finger006 esta construido para lograr el máximo de seguridad en aplicaciones de control de acceso y de Tiempo y Asistencia. Cuenta con un lector de proximidad de 10cmy un módulo de lectura de huellas dactilares.

Biometrico FGR006

El software ITDC Pro I y II pueden controlar multiples Finger006 para llegar a un total de hasta 256 puertas. Los medios de comunicación con el Finger006 son RS-422 y Wiegand.
Con el software ITDC Pro I o II el usuario puede cambiar el modo de acceso dependiendo de la hora.
Con el software del XAD es posible también programar los equipos Finger006
1:1 verificación y 1:N de identificación
Proximidad 125KHz (IDC) y reconocimiento de huellas dactilares
1000 | 2000 | 4000 Usuarios de huellas dactilares
Varios modos de operación
Sensor óptico de alta calidad
Software compatible: FINGERPRINT ENROLLMENT PRO, IDTECK STANDARD
Descargas de plantillas dactilares
Protección contra descargas electroestáticas
Interrumptor Tamper

El Finger006 puede registrar hasta 4000 huellas. El lector de proximidad de 10 cm y el módulo biométrico ofrecen varios modos de acceso o una combinación de ellos para lograr el nivel de seguridad requerido. Es posible tener una combinación de solo huella, huella + Proximidad o solo proximidad.

EL ITDC 2 puede configurarse para operar hasta 4 lectores Wiegand, es decir, puede operar el control de acceso de 2 puertas completas (entrada y salida) o el control de acceso de cuatro medias puertas (entradas o salidas). Mediante la incorporación del modulo EIO88 es posible contar con mas puertos de entrada y salida para el manejo de botones, electroimanes o sensores. El módulo EIO088 es recomendable cuando se realiza el control de 4 medias puertas ya que permite la instalación de todos los sensores requeridos por las buenas prácticas de instalación.
Hasta 50,000 identificaciones de usuario
Hasta 29,500 almacenadores intermedios
Autodiagnóstico
15 puertos de entrada y 15 de salida
Función optimizada de comunicación
Apertura de puerta configurable por usuario
Seguimiento de apertura de puerta
Función anti passback
Horario de configuración

El ITDC 2 es un control de puertas de tamaño pequeño que es programable en campo y que puede ser enlazado vía TCP-IP o puede operar de manera independiente.

Este tablero ofrece grandes capacidades de control de acceso a un precio atractivo al ser integrado con los software de gestión disponibles. De igual forma el sistema puede ser programado una sola vez y dejado en una operación 100% desantentida y solo bajar la bitácora de registro de manera manual cuando sea necesario.

El sistema de ITDC cuenta con software para administración avanzada tales como el ITDC PRO I y II, Elevator PRo, ID Badge Pro, View Pro.

El tablero ITDC también forma parte integral del sistema XAD lo cual permite integral tanto el control de acceso y el CCTV en una sola solución.

× Escríbenos