control de acceso

[layerslider_vc id=”34″]
[titles text=”U2VndXJpZGFkJTIwRGF0YSUyMENlbnRlcg==” type=”h1″]

Lectores de proximidad, Biométricos, Tarjetas de proximidad

[titles text=”U29sdWNpb25lcyUyMCUzQ3N0cm9uZyUzRUNvbnRyb2wlMjBkZSUyMEFjY2VzbyUzQyUyRnN0cm9uZyUzRSUwQSUzQ2IlM0VDb25vemNhJTIwcXVpZW4lMjBlbnRyYSUyMHklMjBzYWxlJTIwZGUlMjBsYXMlMjBvZmljaW5hcyUyMHBlcm1pdGllbmRvJTIwZWwlMjBmbHVqbyUyMGRlJTIwcGVyc29uYXMlMjB5JTIwdmVoJUMzJUFEY3Vsb3MlM0MlMkZiJTNF” type=”h2″][margin margin_top=”40px”]
[elements des=”JTNDaDQlMjBjbGFzcyUzRCUyMiUyMiUzRSUwQSUwOUVxdWlwb3MlMjBiaW9tJUMzJUE5dHJpY29zJTIwJTNDYiUzRVNvbHVjaW9uZXMlMjBpbnRlZ3JhZGFzJTIwbyUyMGNvbXBsZXRhcy4lM0MlMkZiJTNFJTBBJTNDJTJGaDQlM0UlMEFJZGVudGlmaXF1ZSUyMGElMjB1bmElMjBwZXJzb25hJTIwYmFzYWRvJTIwZW4lMjBjYXJhY3RlciVDMyVBRHN0aWNhcyUyMGZpc29uJUMzJUIzbWljYXMlMjB0YWxlcyUyMGNvbW8lMjBjYXJhJTJDJTIwaHVlbGxhcyUyMGRhY3RpbGFyZXMlMkMlMjByZXRpbmElMkMlMjB2ZW5hcyUyMG8lMjB2b3ou” icon_awesome=”hand-o-up” icon_class=”animated eff-zoomIn” class=”animated eff-fadeIn delay-400ms”]
[elements des=”JTNDaDQlMjBjbGFzcyUzRCUyMiUyMiUzRSUwQSUwOVRhcmpldGFzJTIwSURUZWNrJTIwJTNDYiUzRUxhcyUyMG1lam9yZXMlMjBkZWwlMjBtZXJjYWRvJTNDJTJGYiUzRSUwQSUzQyUyRmg0JTNFJTBBVGFyamV0YXMlMjBkZSUyMGxhcmdvJTIwYWxjYW5jZSUyMGNvbiUyMGxhJTIwY2FwYWNpZGFkJTIwZGUlMjByZW1wbGF6YXIlMjBsYSUyMGJhdGVyJUMzJUFEYSUyMHBhcmElMjBtYXhpbWl6YXIlMjBlbCUyMHRpZW1wbyUyMGRlJTIwdmlkYQ==” icon_awesome=”credit-card” icon_class=”animated eff-zoomIn” class=”animated eff-fadeIn delay-400ms”]
[elements des=”JTNDaDQlMjBjbGFzcyUzRCUyMiUyMiUzRSUwQSUwOUxlY3RvcmVzJTIwZGUlMjBwcm94aW1pZGFkJTIwJTNDYiUzRVZhcmllZGFkJTIwZGUlMjBjb250cm9sYWRvcmVzJTNDJTJGYiUzRSUwQSUzQyUyRmg0JTNFJTBBTGVjdG9yZXMlMjBoZWNob3MlMjBwYXJhJTIwYW1iaWVudGVzJTIwaCVDMyVCM3N0aWxlcyUyMGRlJTIwaW5zdGFsYWNpb25lcyUyMGV4dGVyaW9yZXMlMjBlJTIwaW50ZXJpb3Jlcw==” icon_class=”animated eff-zoomIn” class=”animated eff-fadeIn delay-400ms” icon_etline=”focus” icon_simple_line=”frame”]
[margin margin_top=”70px”]
[elements des=”JTNDaDQlMjBjbGFzcyUzRCUyMiUyMiUzRSUwQSUwOVRhcmpldGFzJTIwZGUlMjBwcm94aW1pZGFkJTIwJTNDYiUzRUMlQzMlQjNkaWdvcyUyMGRlJTIwc2VndXJpZGFkJTIwZW5jcmlwdGFkb3MlM0MlMkZiJTNFJTBBJTNDJTJGaDQlM0UlMEFMaW5lYSUyMGNvbXBsZXRhJTIwZGUlMjB0YXJqZXRhcyUyMFJGSUQlMjBwYXJhJTIwdHJhbnNtaXNpJUMzJUIzbiUyMGFjdGl2YSUyMHklMjBwYXNpdmE=” icon_class=”animated eff-zoomIn” class=”animated eff-fadeIn delay-400ms” icon_simple_line=”feed”]
[elements des=”JTNDaDQlMjBjbGFzcyUzRCUyMiUyMiUzRSUwQSUwOVByb3hpbWlkYWQlMjBhJTIwbGFyZ2ElMjBkaXN0YW5jaWElMjAlM0NiJTNFTGVjdHVyYSUyMGRlJTIwcmFuZ28lMjBoYXN0YSUyMDIuNDVHSHolM0MlMkZiJTNFJTBBJTNDJTJGaDQlM0UlMEFEaXNlJUMzJUIxYWRvcyUyMHBhcmElMjBjb250cm9sYXIlMjBsYSUyMGVudHJhZGElMjBkZSUyMHZlaCVDMyVBRGN1bG9zJTIwYSUyMGVzdGFjaW9uYW1pZW50b3M=” icon_awesome=”road” icon_class=”animated eff-zoomIn” class=”animated eff-fadeIn delay-400ms”]
[elements des=”JTNDaDQlMjBjbGFzcyUzRCUyMiUyMiUzRSUwQSUwOVBhbmVsJTIwZGUlMjBDb250cm9sJTIwJTNDYiUzRVRvZG8lMjBlbCUyMGNvbnRyb2wlMjBlbiUyMHVuJTIwc29sbyUyMGx1Z2FyLiUzQyUyRmIlM0UlMEElM0MlMkZoNCUzRSUwQVBhbmVsJTIwZGUlMjBjb250cm9sJTIwZGUlMjBhY2Nlc28lMjBwcm9ncmFtYWJsZSUyMGVuJTIwY2FtcG8uJTIwVG90YWxtZW50ZSUyMGVubGF6YWJsZSUyMHYlQzMlQURhJTIwVENQJTJGSVAlMkMlMjBSUy0yMzIlMkY0MjI=” icon_class=”animated eff-zoomIn” class=”animated eff-fadeIn delay-400ms” icon_simple_line=”grid”]
[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”RXF1aXBvcyUyMEJpb20lQzMlQTl0cmljb3M=” type=”h1″]

Contamos con lectores biométricos dactilares que pueden operar de manera independiente o como parte de una red completa de control de acceso.

[titles text=”QmlvbWV0cmljcyUyMEZpbmdlcjAwNw==” type=”h1″]
biometrics Finger007

El Finger007 Auto es un dispositivo inteligente programable en campo que puede operar de manera independiente o como parte de una red de control de acceso completa. El equipo Finger007 esta construido para lograr el máximo de seguridad en aplicaciones de control de acceso y de tiempo y asistencia. Cuenta con un lector de proximidad de 10cm, un teclado y un módulo de lectura de huellas dactilares.

El registro de las huellas puede ser realizado a través de una estación de registro conocida como Hamster o utilizando las mismas unidades. Las huellas registradas pueden ser re-transmitidas en lote o una por una a todos los Finger007 que requieren controlar el acceso a través de esa huella. Esta actividad de programación de control de acceso es realizada con el software Dual Pro I o II.

[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”RnVuY2lvbmVz” type=”h3″]
  • Soporte multi idioma en la pantalla
  • Horario ajuste de hora
  • ID se realiza utilizando sólo huella digital, sin uso de tarjetas o teclados
  • Modo Anti-Pass-Back
  • Buffer Usuarios 5000 | Eventos 5000
[titles text=”RiVDMyVBMWNpbCUyMGluc3RhbGFjaSVDMyVCM24=” type=”h3″]
  • Actualización simple
  • Firmware se puede descargar remotamente
  • Configuración de control de acceso simple
[titles text=”RXN0YWJpbGlkYWQ=” type=”h3″]
  • Recuperación del sistema por autodiagnóstico
  • Modo de selección utilizable de acuerdo al ambiente
  • Posibilidad de agregar registros desde el dispositivo
  • Función de acceso bajo coacción
  • Software Compatible: IDTECK STANDARD, TIME PRO, TIME BASIC
[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”QmlvbWV0cmljcyUyMEZHUjAwNg==” type=”h1″]
Biometrico FGR006

El equipo Finger006 esta construido para lograr el máximo de seguridad en aplicaciones de control de acceso y de Tiempo y Asistencia. Cuenta con un lector de proximidad de 10cmy un módulo de lectura de huellas dactilares.

El Finger006 puede registrar hasta 4000 huellas. El lector de proximidad de 10 cm y el módulo biométrico ofrecen varios modos de acceso o una combinación de ellos para lograr el nivel de seguridad requerido. Es posible tener una combinación de solo huella, huella + Proximidad o solo proximidad.

[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”U29sdWNpb25lcw==” type=”h3″]

El software ITDC Pro I y II pueden controlar multiples Finger006 para llegar a un total de hasta 256 puertas. Los medios de comunicación con el Finger006 son RS-422  y Wiegand.

Con el software ITDC Pro I o II el usuario puede cambiar el modo de acceso dependiendo de la hora.

Con el software del XAD es posible también programar los equipos Finger006

[titles text=”Q2FyYWN0ZXIlQzMlQURzdGljYXM=” type=”h3″]
  • 1:1 verificación y 1:N de identificación
  • Proximidad 125KHz (IDC) y reconocimiento de huellas dactilares
  • 1000 | 2000 | 4000 Usuarios de huellas dactilares
  • Varios modos de operación
  • Sensor óptico de alta calidad
[titles text=”JTJCQ2FyYWN0ZXIlQzMlQURzdGljYXM=” type=”h3″]
  • Software compatible: FINGERPRINT ENROLLMENT PRO, IDTECK STANDARD
  • Descargas de plantillas dactilares
  • Protección contra descargas electroestáticas
  • Interrumptor Tamper
[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”TGVjdG9yZXMlMjBkZSUyMHByb3hpbWlkYWQ=” type=”h1″]

Fácil de instalar en el marco de la puerta

[titles text=”TGVjdG9yJTIwVElOWQ==” type=”h1″]

El RF Tiny es un lector de 125 KHz de tarjetas de proximidad digitalmente encriptadas. Aun siendo un lector pequeño pero elegante tiene la capacidad de leer tarjetas pasivas a una distancia de 10 cm (IDC170, IDC80) y tarjetas activas hasta una distancia de 35 cm (IDA150, IDA200). Esta diseñado para tener una instalación sencilla. El lector esta hecho con una resina de policarbonato de alta duración y resistente a las rayaduas. El Lector RF Tiny tambien soporta los formatos Wiegand, RS232 y ABA Track II. El sellado epóxico garantiza una operación libre de problemas a la intemperie. Aprobado por UL, CE y FCC. Protección de polaridad inversa. Cuenta con señal supervisora en caso de remoción por vandalismo.

[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”RnVuY2lvbmVz” type=”h3″]
  • Garantía de producto
  • Fácil de instalar en el marco de la puerta
  • Montaje en pared
  • Lectora de proximidad de 125KHz
  • Control externo de LED
[titles text=”RiVDMyVBMWNpbCUyMGluc3RhbGFjaSVDMyVCM24=” type=”h3″]
  • Control externo de señalización acústica
  • Operación exterior (Sellado epóxico sólido)
  • Protección contra polaridad inversa
[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”VGFyamV0YXMlMjBJRFRlY2s=” type=”h1″]

Tarjetas de proximidad de 125KHz con código de seguridad encriptado. Pueden ser impresas para colocar el logo de su empresa.

[titles text=”VGFyamV0YXMlMjBJRFRlY2slMjBJREM4MCUyMCU3QyUyMElEQzE3MCUyMA==” type=”h1″]
Tarjetas IDTeck IDC80
      • Tamaño y espesor ISO de tarjeta de crédito
      • Formato de usuario disponible
      • Tarjetas de 125KHz pasivas
      • Disponibles tarjetas duales con banda magnética (IDC80)
      • Compatibles con el Programador PRG1000
      • Impresión de logotipo de la compañia con gráfico
[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”UGFuZWwlMjBkZSUyMENvbnRyb2w=” type=”h1″]

Gran variedad de controladores

[titles text=”Q29udHJvbCUyMElUREM=” type=”h1″]

El ITDC 2 es un control de puertas de tamaño pequeño que es programable en campo y que puede ser enlazado vía TCP-IP o puede operar de manera independiente.

Este tablero ofrece grandes capacidades de control de acceso a un precio atractivo al ser integrado con los software de gestión disponibles. De igual forma el sistema puede ser programado una sola vez y dejado en una operación 100% desantentida y solo bajar la bitácora de registro de manera manual cuando sea necesario.

El sistema de ITDC cuenta con software para administración avanzada tales como el ITDC PRO I y II, Elevator PRo, ID Badge Pro, View Pro.

El tablero ITDC también forma parte integral del sistema XAD lo cual permite integral tanto el control de acceso y el CCTV en una sola solución.

[divider style=” ” class=”divider_line_half”]
[titles text=”U29sdWNpb25lcw==” type=”h3″]

EL ITDC 2 puede configurarse para operar hasta 4 lectores Wiegand, es decir, puede operar el control de acceso de 2 puertas completas (entrada y salida) o el control de acceso de cuatro medias puertas (entradas o salidas).  Mediante la incorporación del modulo EIO88 es posible contar con mas puertos de entrada y salida para el manejo de botones, electroimanes o sensores.  El módulo EIO088 es recomendable cuando se realiza el control de 4 medias puertas ya que permite la instalación de todos los sensores requeridos por las buenas prácticas de instalación.

[titles text=”Q2FyYWN0ZXIlQzMlQURzdGljYXM=” type=”h3″]
  • Hasta 50,000 identificaciones de usuario
  • Hasta 29,500 almacenadores intermedios
  • Autodiagnóstico
  • 15 puertos de entrada y 15 de salida
  • Función optimizada de comunicación
[titles text=”JTJCQ2FyYWN0ZXIlQzMlQURzdGljYXM=” type=”h3″]
  • Apertura de puerta configurable por usuario
  • Seguimiento de apertura de puerta
  • Función anti passback
  • Horario de configuración
× Escríbenos