Teksar-Exper-Partner-Stulz

Soluciones de enfriamiento para Data Centers

Efriamiento DX | Expansión Directa

Es el sistema más económico para una aplicación pero depende de la distancia existente entre la unidad evaporadora y la unidad condensadora. No hay tuberías de agua en el Data Center, salvo lo requerido por el humidificador

Efriamiento G | Agua y Glycol

Sistema independiente a las distancias y a las diferencias de altitud. Varias unidades evaporadoras pueden ser conectadas a un solo Dry Cooler (condensador).

Efriamiento CW| Agua Helada

Diseñados para instalaciones que cuentan con un suministro central externo. Requiere de una central de agua. No hay tuberías de gas refrigerante.

Ingeniería en Aires de Precisión

Realizamos  cálculos TR/kW necesarios
Recomendaciones de equipos
Arranques de equipos Stulz
Puestas en marcha
Servicios de Mantenimiento / refacciones

Distintas soluciones

Dependiendo su necesidad se puede tener una solución única o una mezcla de las opciones dependiendo de distintos criterios.

Criterios para seleccionar un aire acondicionado de precisión Stulz

Espacio - Ubicación

Enfriamiento perimetral
Enfriamiento InRow
Confinamiento: Pasillo frío / Pasillo Caliente

Tipo de enfriamiento

Expansión Directa (DX)
Agua Helada (CW)
Free Cooling | Directo – Indirecto

Minispace EC

Enfriamiento 1.5 a 7 TR | 5 a 25 kw

La solución de aire acondicionado para salas informáticas pequeñas y medianas. El sistema de aire acondicionado de precisión MiniSpace de STULZ refrigera pequeños servidores y salas de equipos con una carga calorífica de hasta 28 kW. Con MiniSpace, puede mantener sus sistemas informáticos refrigerados de una forma más eficiente, fiable y duradera que con los sistemas de aire acondicionado de confort convencionales.

aires-perimetrales Stulz

CyberAir3

Enfriamiento 10 a 30 TR | 20 a 85 kw

Estándares tecnológicos en confiabilidad e innovación para los aires acondicionados de expansión directa. Las unidades CyberAir ofrecen la mayor capacidad de refrigeración utilizando la menor superficie y están diseñadas para resolver las necesidades de los últimos servidores IT de alta capacidad. Las unidades de aire acondicionado CyberAir 3 están disponibles en seis tamaños que van desde 950 hasta 3110 mm de ancho.

× Escríbenos