DCD Awards|Raúl Santoyo Contribución Excepcional a la Industria del Data Center

Home » Data Center » DCD Awards|Raúl Santoyo Contribución Excepcional a la Industria del Data Center

En la noche del pasado 25 de Septiembre en el Centro de Convenciones Expo Santa Fe se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la industria de los Data Center DCD Awards LATAM 2019

En cada región donde se otorgan los premios, el jurado se reúne para nominar candidatos dignos de este premio y deciden sobre el receptor del galardón.

https://www.dcdawards.lat

Galardonado al premio Contribución Excepcional a la Industria del Data Center. Ing Raúl Santoyo

Nacido en la Ciudad de México, graduado con mención honorífica en Ingeniería Eléctrica / Electrónica de la UNAM. Cuenta con una Maestría en Telecomunicaciones y Teoría de la Información en la UCLA. MBA AD2 de IPADE Business School. Un emprendedor nato y fundador de más de 10 empresas con operación vigente.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector de los Centros de Datos y con una amplia formación en criterios de certificación de Data Center tales como TIA 942, ICREA, Uptime Institute, BICSI, CEEDA. Ha diseñado, construido más de 5000 m2 de Data Center a lo largo y ancho de la república mexicana. De igual forma ha contribuido para otros tantos proyectos internacionales.

Un visionario preocupado por transmitir seguridad, confianza, pero sobre todo tranquilidad a todos sus clientes ha tenido entre su trayectoria diseño de redes, servicios de monitoreo de RF, servicios de ingeniería especializados para la industria de centros de datos, estudios de calidad eléctrica, IoT, además de ser pionero en sistemas de monitoreo de variables ambientales y eléctricas especializados en centros de datos

Ocupa actualmente cargos de alta dirección en más 5 empresas a nivel nacional y se desempeña como consultor con empresas internacionales.

Siempre en busca de estar a la vanguardia ha participado en el Diseño y Construcción de Data Centers tradicionales, Modulares, Containers, hasta Micro Data Centers

Un buscador del sentido de la vida, amante de la lectura, gustoso por transmitir conocimiento. Ing. Raúl Santoyo Delgado. CEO – CIT de Teksar Labs Group.

DCD Awards LATAM 2019 , 25 Septiembre

Posted on
Necesitas ayuda? Escríbenos